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La Diálisis Peritoneal Automatizada es una terapia en constante innovación gracias a la tecnología de monitoreo remoto y a los modelos integrales de tratamiento, ha evolucionado hasta ser una terapia que permite el monitoreo continuo del paciente, transformándola en una alternativa de tratamiento segura, que puede proveer mayor calidad de vida.
Basados en estrictos sistemas de gestión de calidad y personal clínico con amplia experiencia en DP.
Enfermería, Nutrición renal, psicología, trabajo social y gerencia médica trabajando de la mano con usted
La DPA con tecnología de monitoreo remoto nos permite detectar complicaciones y tomar acciones oportunamente
Entrega de insumos en casa y atención telefónica 24 x 7 para su paciente
Instalaciones de primer nivel diseñadas y dedicadas completamente al tratamiento de Diálisis Peritoneal
SERVICIO INTEGRAL DE ALTO NIVEL PARA UNA DIÁLISIS PERITONEAL EXITOSA
‣ Colocación de catéter.
‣ Entrenamiento.
‣ Prescripción Inicial.
‣ Nutrición Renal.
‣ Psicología Renal.
‣ Visitas domiciliarias.
‣ Control y tratamiento de Infecciones.
‣ Entrega de insumos en casa.
‣ Atención telefónica 24/7 en caso de alarmas o dudas del tratamiento.
‣ Control de Diabetes e Hipertensión.
‣ Osteodistrofia renal.
‣ Hiperkalemia.
‣ Anemia.
‣ Trasplante.
El paciente renal requiere de la integración de varias piezas para un tratamiento exitoso. En CIMER nos hacemos cargo de todo el proceso operativo relacionado a la DP para que usted pueda enfocarse en las otras piezas del tratamiento de su paciente.
Consultorios disponibles bajo reservación, sin costo para usted si se trata de un paciente CIMER
Inducción telefónica inicial para el paciente y su familia acerca de nuestros servicios
Prescripción inicial y ajustes necesarios de la máquina Homechoice Claria
Atención telefónica 24 horas para su paciente en caso de dudas o complicaciones relacionadas a la diálisis
Resumen mensual digital (notas del equipo multidisciplinario y reporte del sistema Sharesource Claria)
Cobertura de su consulta en caso de que usted tenga una emergencia o requiera ausentarse por algunos días
Atención de un ejecutivo de cuenta
Al 55-41-85-62-74 con su receta médica indicando lo que requiere para su paciente o llame a su ejecutivo de cuenta.
A su paciente, para explicar los servicios de la clínica y agendar su primera cita.
Una vez que su paciente decide quedarse con alguno de nuestros servicios, usted recibirá un reporte inicial de nuestro equipo multidisciplinario.